CARRETERAS

Piñor reclama la reparación de deficiencias en el acceso a la OU-154

Entre los problemas detectados por gobierno y psoe, fallos en el asfaltado y en la señalización horizontal

Piñor reclama la reparación de deficiencias en el acceso a la OU-154

El Concello de Piñor ha remitido una solicitud a la Xefatura Territorial de la Consellería de Infraestructuras en Ourense para que reparen las deficiencias de las obras de acondicionamiento del firme de la carretera OU-154. Las autoridades municipales reclaman una intervención para solucionar las deficiencias con la máxima celeridad por los posibles daños que puedan ocasionar a conductores y vecinos.

Los responsables del gobierno local (PP y Veciños de Piñor) también han contestado a un escrito registrado por el grupo municipal socialista en el que se enumeran dichas deficiencias, para informar que cuando se estaban realizando las obras, el Concello hizo las correspondientes reclamaciones, pero que no fueron atendidas, y que por ese motivo se han dirigido de nuevo a la Xefatura Territorial de la Consellería de Infraestructuras en Ourense para presentar la referida solicitud, adjuntando el escrito del PSdeG y añadiendo otras deficiencias detectadas.

Los socialistas de Piñor habían apuntado fallos en el asfaltado y señalización horizontal. También se refieren a la falta de un sistema de canalización de aguas pluviales en algunos tramos y en otros con obstrucciones de tierra. 
Además, llama la atención este grupo de la oposición sobre la falta de una estructura de protección en el puente de esta carretera OU-154 del municipio de Piñor.