O CARBALLIÑO

La Plaza inicia una nueva campaña de promoción

La campaña "Levámoste de vacacións", empieza hoy y se desarrollará hasta el día 14 del próximo mes de septiembre. L

La Plaza inicia una nueva campaña de promoción

La Plaza de Abastos de Carballiño sortea un viaje a Palma de Mallorca, con una estancia de siete días para dos personas en un hotel de tres estrellas y con media pensión, además de vuelo directo desde Santiago de Compostela. La campaña de promoción de los comerciantes de este mercado tradicional fue presentada ayer en el salón de plenos del Concello por el presidente de la Asociación de Placeros, Eligio González; el concejal de Promoción Económica, Adolfo Nogueira, y Rosa Carou, miembro de la directiva de la entidad.

 

 

La campaña "Levámoste de vacacións", empieza hoy y se desarrollará hasta el día 14 del próximo mes de septiembre. Los clientes recibirán boletos que depositarán en urnas con vistas a la realización del sorteo el último día de la campaña, en la Plaza de Abastos, a las 13,00 horas.

Adolfo Nogueira recordó que desde hace dos años se está trabajando en el impulso de este mercado, tanto por parte de los comerciantes como del propio Concello, colaborando en la difusión, con recursos económicos, obras y limpieza. Un ejemplo ha sido la limpieza de la fachada durante la pasada semana. Eligio González declaraba que "en dous anos crecemos en cantidade de clientes e calidade de servizos", señalando que tras las reformas es "unha praza atractiva e funcional".