POLÍTICA

Los populares critican el cierre “prematuro" de la piscina pública

Las instalaciones comenzaron la temporada estival la primera semana de julio, un retraso que estuvo motivado por un fallo en la depuradora, que obligó a hacer reparaciones de última hora "por precaución"

Los populares critican el cierre “prematuro" de la piscina pública

La formación del Partido Popular criticó el cierre "prematuro" de las piscinas municipales, cuyo último día abiertas al público fue el pasado domingo. Desde la agrupación mostraron su descontento alegando que este año, un servicio tan demandado, "comezou máis tarde que nunca e remata máis cedo ca nunca". Las instalaciones comenzaron la temporada estival la primera semana de julio, un retraso que estuvo motivado por un fallo en la depuradora, que obligó a hacer reparaciones de última hora "por precaución".

Los populares ya pidieron explicaciones entonces y ahora aseguraron que "tomaremos as medidas oportunas para que se regulen ben os horarios", considerando además que ya deberían estar en funcionamiento desde el día 15 de junio, cuando los jóvenes comienzan las vacaciones y prolongarse hasta, por lo menos, mediados de septiembre, "que aínda fai calor e coincide cas festas patronais do San Cibrao".