O CARBALLIÑO

Roban 2.000 euros, joyas y perfumes en una vivienda

En una tienda de O Carballiño sustrajeron patines eléctricos, un reproductor de vídeo y dinero en efectivo

 

Ladrones se apoderaron de 2.000 euros en efectivo, joyas, relojes y perfumes en una vivienda de la calle Vicente Risco de O Carballiño. El robo se produjo entre la media mañana y las 23,30 horas del pasado día 21, cuando el dueño, M.L.G., de 38 años, no se encontraba en el interior.

Los delincuentes forzaron una ventana y una vez en el interior, según pudo saber este periódico, también sustrajeron monedas de dinero extranjero. Los residentes en la zona, al parecer, no se percataron de nada extraño en las cercanías de la vivienda asaltada.

La Guardia Civil realizó una inspección ocular en el inmueble con el objetivo de hallar huellas que permitan identificar a los delincuentes. Inicialmente, los agentes trabajan con la hipótesis de que podrían residir en la zona y que conocían perfectamente que no había nadie en el interior del inmueble y los objetos que había de valor. Revolvieron toda las habitación, posiblemente a la búsqueda de más dinero y joyas. La Guardia Civil estrechó el cerco sobre las casas de compra y venta de oro ante la sospecha de que los ladrones terminarán vendiendo la joyas sustraídas.


Patines eléctricos


No fue este el único robo en los últimos días en la villa del Arenteiro, dado que los delincuentes también accedieron  en la madrugada del pasado día 19 a la tienda de juguetes Trebellos, en la que se apoderaron de varios patines eléctricos, valorados en más de   200 euros; un reproductor de vídeo y 320 euros en efectivos que los dueños guardaban  en el local para pago a proveedores. Los delincuentes forzaron la puerta, posiblemente con un hierro, para acceder al interior del negocio. 

Te puede interesar