robo

Roban un bar y tiran la caja registradora a la vía del tren, en Maside

Los delincuentes accedieron al local  forzando la puerta y, además del dinero que había en la tragaperras, también se llevaron un bote de propinas, una tablet y lotería de la ONC

Las máquinas tragaperras están  en las últimas semanas en el punto de mira de los ladrones, que en la madrugada del pasado día 18  sustrajeron la recaudación que había en el interior de la que tenía instalada la parrillada Soto, en Maside. 

Los delincuentes accedieron al local  forzando la puerta y, además del dinero que había en la tragaperras, también se llevaron un bote de propinas, una tablet, lotería de la ONCE y la caja registradora. Esta última, según pudo saber este periódico, fue localizada posteriormente tirada en las vías del ferrocarril, pero sin dinero.

Los delincuentes sustrajeron en la madrugada del pasado día 19 la recaudación de otra máquina tragaperras, en este caso la que estaba instalada en el bar Latino de Ribadavia. Los ladrones también forzaron la puerta para acceder al interior y se fueron directamente a la máquina recreativa. Después también se llevaron la caja registradora, en total más de 600 euros de botín.La Guardia Civil mantiene una investigación abierta con el objetivo de identificar a los ladrones.

Te puede interesar