robo

Roban cajas de pulpo por valor de más de 1.700 euros en O Carballiño

La Guardia Civil cree que el autor del robo es una persona que conoce perfectamente el lugar y lo que había en el interior del congelador

Los ladrones se apoderaron de varias cajas de pulpo que un vecino de Arcos (O Carballiño) tenían almacenadas en un congelador en su vivienda. El robo se produjo el pasado viernes y los delincuentes forzaron una puerta para acceder al inmueble. El pulpo sustraído está valorado en 1.700 euros, según recoge la denuncia del dueño del inmueble.

Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil, que inspeccionó el inmueble con el objetivo de encontrar huellas que permitan identificar a los autores. Los agentes trabajan con la hipótesis de que los delincuentes conocían perfectamente el lugar y lo que había en el interior del congelador.

Los robos de productos alimenticios, licores e incluso animales de corral se han convertido en habituales en la comarca carballiñesa, dado que el Instituto Armado  ya contabilizó ocho durante este año, todos en bodegas, viviendas, establos y galpones agrícolas. 

Te puede interesar