INCENDIO

Arde en Melón el semirremolque de un camión que transportaba material reciclado

Los restos que dejó el incendio permanecen en un carril de la N-120, vía a la que se desvió el camión y que permaneció cortado

El semirremolque incendiado.
El semirremolque incendiado.
Arde en Melón el semirremolque de un camión que transportaba material reciclado

El semirremolque de un camión se incendió en la madrugada de este viernes en el punto kilométrico A-52, en sentido BenavWhatsApp Image 2018-09-14 at 09.02.03_resultente, a la altura del término municipal de Melón. 

En torno a las 5,00 horas, el 112 recibe la alerta de que un camión está ardiendo. En ese momento se activan los paneles de mensajería de la autovía para alertar al resto de conductores y se envían tanto patrullas de la Guardia Civil como efectivos de los bomberos. 

Al llegar al lugar indicado, observan que el conductor del vehículo había logrado desenganchar la cabeza tractora, que no se vio afectada por las llamas, y que el semirremolque, en el que había material de reciclaje, está ardiendo. 

Las labores de extinción se complicaron ya que las llamas se reavivaban constantemente por el material que transportaba el camión, por lo que se decide acoplar de nuevo la cabeza extractora y retirar el semirremolque hacia la N-120, que discurre de forma paralela. Esto obligó a cortar temporalmente el carril derecho en sentido Logroño, donde permanecen los restos del semirremolque hasta que la empresa del camión limpie la calzada.