OBRAS

Las áreas de juego de Ribadavia renuevan sus aparatos e imagen

La reparación en estas dos zonas se suma al trabajo realizado en los últimos tiempos en los centros rurales agrupados de Francelos, Sampaio y San Cristovo

El Concello de Ribadavia llevará a cabo en próximas fechas las obras de mejora del parque infantil de la Alameda y de la zona de A Picuxa, en el marco de las actuaciones proyectadas para esta legislatura en materia de rehabilitación, mejora y mantenimiento de las áreas de juego para niños. Desde el consistorio explican que, para ejecutar esta actuación, está prevista una modificación presupuestaria con cargo a fondos y personal municipal "xa que parte da obra consistirá na substitución do material e aparatos por uns máis novos e adaptados e ao pintado na zona da Picuxa", matizaban.

La reparación en estas dos zonas se suma al trabajo realizado en los últimos tiempos en los centros rurales agrupados de Francelos, Sampaio y San Cristovo, a mayores del proyecto del Parque dos Xardincillos o del arreglo del parque infantil en la zona de A Veronza, "ao cal nestes días se está a proceder a substituír a tirolina que se achaba deteriorada", enfatizaban desde el grupo de gobierno municipal. En la jornada de ayer, la junta de gobierno local presentó el proyecto de mejora del parque infantil de Francelos, que incluye la creación de un circuito de seguridad vial y una zona de estimulación cognitiva. La obra, valorada en 48.396 euros, se tratará de canalizar a través de una ayuda de Vicepresidencia.

Te puede interesar