O RIBEIRO

Caldaria clausura un curso de bienestar hidrotermal

La formación comenzó el 27 de noviembre y finalizó el pasado 20 de marzo y las técnicas básicas que se enseñaron fueron tratamientos de hidroterapia, habilidades de higiene y calidad en el desarrollo de los trabajos diarios

Entrega de diplomas en la clausura del curso, en el balneario de Laias.
Entrega de diplomas en la clausura del curso, en el balneario de Laias.
Caldaria clausura un curso de bienestar hidrotermal

El balneario de Laias acogió la entrega de diplomas del curso de especialización en técnicas de bienestar hidrotermal y balneoterapia patrocinado por la Diputación de Ourense, Lito Seoane centro estudio y Caldaria. Un total de 18 personas, entre ellas estudiantes de estética, post-titulados en enfermería o atención a la tercera edad y profesionales del sector de la fisioterapia, finalizaron con éxito las 100 horas de teoría y las 80 de prácticas.

La formación comenzó el 27 de noviembre y finalizó el pasado 20 de marzo y las técnicas básicas que se enseñaron fueron tratamientos de hidroterapia, habilidades de higiene y calidad en el desarrollo de los trabajos diarios, y aprender a proporcionar experiencias reales de comunicación y atención al cliente a través de casos prácticos. La titulación obtenida se corresponde con la Cualificación National Vocational Qualifications (NVQ), encuadrada dentro del marco europeo de especialidad formativa.