Los colleiteiros tendrán patrocinio en eventos

La Asociación de Colleiteiros do Ribeiro y la empresa Coreti, dedicada al etiquetaje industrial, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que la firma coruñesa se convierte en la proveedora oficial del colectivo de vitivinicultores

La Asociación de Colleiteiros do Ribeiro y la empresa Coreti, dedicada al etiquetaje industrial, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que la firma coruñesa se convierte en la proveedora oficial del colectivo de vitivinicultores. En el acto de la firma, desarrollado en la sede de la Confederación de Empresarios de Ourense (CEO), participaron el presidente de la asociación, Brais Iglesias, y el director comercial de Coreti, David Sande.

Mediante este convenio, la empresa ofrecerá su patrocinio en aquellos eventos en los que pàrticipe la agrupación de colleiteiros, "coma é o caso das catas no Náutico de Vigo ou mesmo o Ribeiro Wine Blues Festival de Castrelo de Miño", señala Brais Iglesias. Añade que "é un xeito de axudarnos á promoción dos nosos viños e naquelas actividades que poidamos organizar dende a asociación, ademais de Proporcionarnos unhas tarifas máis rebaixadas na etiquetaxe".

Actualmente, el colectivo agrupa a un total de 37 colleiteiros, que están amparados por la Denominación de Origen Ribeiro y cuya producción global es de 800.000 botellas anuales de vinos blanco y tinto.

Te puede interesar