El comercio de Ribadavia intentará fidelizar clientes

photo_camera Comerciantes y autoridades durante la presentación de la campaña

Impulsa una campaña con el objetivo de dinamizar las ventas en agosto

Los comerciantes de Ribadavia integrados en el Centro Comercial Aberto pusieron en marcha una campaña, en colaboración con la Consellería de Industria e Comarcio, para premiar la fidelidad d e sus clientes. Con la iniciativa, según explicó ayer la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez Abel, se pretende dinamizar la ventas durante el mes de agosto. Así, los clientes recibirán un cupón por cada cinco euros de compra, que les da derecho a participar en un juego en la página de internet www.maiscomercio.com.

En este portal, los clientes también podrán votar el comercio favorito, que le da derecho a participar en sorteos de una tarjetas regalo de 200 euros y otras dos de 100 euros. El juego también incluye múltiples regalos aportados por el Centro Comercial Abierto y los propios comerciantes. Una vez finalizada la campaña, el comercio seleccionado como favorito de los clientes recibirá un reconocimiento público a su labor y trato a la clientela.

Vázquez Abel se mostró ayer partidaria de apoyar el comercio de local y de proximidad, a cuyos titular instó a buscar fórmulas que permitan el desarrollo de estrategias para atraer clientes. En este sentido, recordó el programa de ayudas que hay en marcha para las asociaciones de comerciantes y para los centros comerciales abiertos.

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