CULTURA

A Coruña acoge una nueva sesión de Enocións by Ribeiro

La cita es en la Sala Garufa, a las 20,00 horas, contando con la actuación del bluesman internacional Adrián Costa y la presencia de la actriz Lucía Regueiro

A Coruña acoge una nueva sesión de Enocións by Ribeiro

Enocións by Ribeiro, actividad organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro, celebra hoy su segunda sesión en A Coruña. La cita es en la Sala Garufa, a las 20,00 horas, contando con la actuación del bluesman internacional Adrián Costa y la presencia de la actriz Lucía Regueiro, que se encargará de la presentación de este acto en el que el público disfrutará de una selección de vinos de la Denominación Ribeiro. 

Los vinos que participan son: Finca Viñoa, de la bodega Finca Viñoa; Colección 68 Treixadura, de Viña Costeira; Carlos Villanueva, de la bodega Villanueva y Eduardo Peña, de la bodega Eduardo Peña.

Enocións by Ribeiro se puso en marcha en el 2015, en Santiago de Compostela, y en este mes de noviembre se estrenó en A Coruña. La primera de las sesiones en la ciudad herculina se desarrolló en el hotel Finisterre el martes de la semana pasada, contando con el cocinero Pepe Solla.

Esta iniciativa persigue ofrecer al público los vinos pero en combinación con las artes y la gastronomía.

Enocións by Ribeiro forma parte de la programación anual que desarrolla el Consejo Regulador para dar a conocer las distintas marcas de vinos amparados por esta Denominación. n