INSTALACIONES DEPORTIVAS

La Diputación adjudica las obras del campo de fútbol de Ribadavia

campo de fútbol en Ribadavia
photo_camera Campo de hierba artificial de O Xestal en Ribadavia, que será objeto de una actuación.

Será de hierba artificial y sólo está pendiente del informe de la Hidrográfica

La Diputación de Ourense adjudica de forma provisional las obras de construcción de un nuevo campo de hierba artificial para Ribadavia.

El proyecto está pendiente del informe de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por cuyo motivo la adjudicación definitiva se hará efectiva una vez que esté disponible dicho documento. De igual forma, y para no perder la financiación de la institución provincial una vez finalizado el 2018, el Concello de Ribadavia aprobó por decreto la disponibilidad de la partida económica correspondiente a su aportación, por importe de 100.000 euros, financiada en algo más de la mitad por los planes provinciales de la Diputación. Esta cantidad junto con algo más de 130.000 euros que aportará la institución provincial, completan la inversión para el nuevo campo de fútbol.

Su construcción es una consecuencia del cierre parcial por parte del Ministerio de Fomento del campo que había anteriormente, por no guardar la distancia reglamentaria con el viaducto de la autovía Rías Baixas.

Te puede interesar