PROMOCIÓN

La D.O. Ribeiro desarolló una campaña digital en Twitter

Para divulgar la cultura del vino crearon el hastag#DescubreRibeiro

Un grupo de 15 comunicadores digitales españoles con destacada trayectoria en el sector del vino y gastronomía visitaron la Denominación de Origen Ribeiro. Los profesionales, llegados de Sevilla, Málaga, Barcelona, Asturias, Alicante y Madrid, participaron en la acción, organizada por el Consejo Regulador durante el sábado y el domingo, alcanzando los 500.000 usuarios y 4,5 millones de tweets servidos.

Un proyecto nuevo, ya que participaron en la primera acción formativa y divulgativa de la cultura del vino de la D.O. Ribeiro bajo el hashtag #DescubreRibeiro. "Creemos que la mejor forma de enseñar lo que es el Ribeiro es vivir una experiencia genuina y que la gente conozca el paisaje, el viñedo, los viticultores y los vinos en el territorio”, comenta Cristina Alcalá, gerente del Consejo Regulador.

El programa incluyó una sesión formativa teórica y una parte práctica con visitas a bodegas y lugares emblemáticos, viñedos, enólogos y viticultores. El objetivo era proporcionar una visión amplia y cercana del Ribeiro, de su historia y sus vinos, su pasado, presente y futuro. El fin de este plan de Formación que se inicia en el año 2017, es proporcionar el conocimiento y las herramientas adecuadas para difundir los valores de la denominación, así como entender las demandas de comunicadores y consumidores. 

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