MÚSICA

El festival Son do Viño cierra sus primeros grupos musicales

Las bandas De Vacas, San Senra y Kings of the Beach ya confirmaron su participación en el certamen

Numerosos asistentes en la pasada edición de Ribeiro Son do Viño, en San Vicente do Mar.
Numerosos asistentes en la pasada edición de Ribeiro Son do Viño, en San Vicente do Mar.
El festival Son do Viño cierra sus primeros grupos musicales

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro ya cuenta con las primeras confirmaciones musicales para la cuarta edición de Ribeiro Son de Viño. Así, figuran De Vacas, Sen Senra y Kings of the Beach, que actuarán el 15 de julio en el Náutico de San Vicente do Mar. A la espera de conocer los nombres que completarán el cartel de este año, el Consejo Regulador anuncia que "será el más ecléctico de todas las ediciones".

 

 

Según indican los organizadores, las bandas que formarán parte de este festival de esencia gallega de la denominación más antigua de Galicia son elegidas por su calidad y talento con el objetivo de unir una amplia variedad de estilos alrededor de una copa de Ribeiro.

Ribeiro Son de Viño es el único festival de Galicia que combina música en directo con degustaciones de vinos en el entorno de San Vicente do Mar. Durante todo el evento, que comienza a las 13,00 horas y se extiende hasta las 3,00 de la madrugada, los responsables de algunos de los mejores vinos de la D.O. Ribeiro estarán a disposición de todos los asistentes para guiarles en las degustaciones y conversar sobre la variedad y diversidad que esta zona ofrece, siempre con un denominador común, la calidad y sus variedades de uva autóctonas. Las entradas están a la venta en ticketea por 12 euros.