POLÍTICA

El grupo Ribeiro en Común exige
 una nueva traída 
para Francelos

Reclaman que las obras de acondicionamiento contemplen la dotación de aceras y la renovación de las tuberías de la red de aguas, con separación de residuales y pluviales, así como la instalación de canalizaciones para el suministro eléctrico

El grupo Ribeiro en Común exige
 una nueva traída 
para Francelos

El grupo municipal de Ribeiro en Común de Ribadavia ha solicitado, mediante un escrito dirigido a la alcaldía, la realización de un proyecto integral para la reforma de las aceras entre la localidad de Francelos y la villa. En este sentido, reclaman que las obras de acondicionamiento contemplen la dotación de aceras por ambos lados y la renovación de las tuberías de la red de aguas, con separación de residuales y pluviales, así como la instalación de canalizaciones para el suministro eléctrico.

Los responsables de Ribeiro en Común aseguran que "non compartiríamos que dende a oficiña municipal de rehabilitación se avalase unha reparación únicamente de superficie, que suporía un despilfarro de recursos públicos que non arranxaría o problema". Al respecto, este grupo político de Ribadavia recuerda que en la parroquia de Francelos "son demasiado habituais as avarías nas redes municipais de abastecemento e de saneamento de auga". El proyecto de construcción de aceras en la localidad de Francelos está promovida por el gobierno local de Ribadavia, dentro del plan de mejora de los accesos de entrada al casco urbano.