INSTALACIONES

La Hidrográfica autoriza el nuevo campo de O Xestal

El Concello mostró su satisfacción ante esta noticia y consideran que se trata de algo "positivo e favorable para a veciñanza"

Instalaciones del campo de fútbol de O Xestal.
Instalaciones del campo de fútbol de O Xestal.
La Hidrográfica autoriza el nuevo campo de O Xestal

El Concello de Ribadavia ya cuenta con el permiso de la Confederación Hidrográfica para poner en marcha el proyecto de reforma del campo de fútbol de O Xestal. Esta mejora contempla la colocación de hierba artificial, la red de servicios, equipamiento deportivo y el cierre perimetral, además de poder poner solución a los años en los que las dependencias estuvieron paralizadas por la caída de materiales desde el viaducto de la autovía. El plazo de exposición pública de este documento será de un mes, en el que se podrán presentar reclamaciones. El Concello mostró su satisfacción ante esta noticia y consideran que se trata de algo "positivo e favorable para a veciñanza". 

Además, el gobierno local comunicó que el expediente de licitación sigue su curso y que esperan sacarlo a licitación pública próximamente, manteniendo contacto permanente con el Servicio de Obras e Contratacións de la Deputación de Ourense, que es la entidad que los está gestionando. Las previsiones anunciadas son que para comienzos de año puedan empezar las obras y "dar solución a este problema tan grave".