VITICULTURA

Joaquín Parra realizó una cata a ciegas de vinos de O Ribeiro

Joaquín Parra ha catado este año cerca de 50 referencias entre vinos blancos y tintos para su publicación digital con los mejores vinos de España

Joaquín Parra realizó una cata a ciegas de vinos de O Ribeiro

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro recibió ayer a Joaquín Parra, catador de la guía de vinos Wine Up, para puntuar los vinos de la comarca vitivinícola para la nueva edición de su publicación online.  La cata de los vinos se realizó "a ciegas", es decir, sin conocer la marca de los vinos catados en la sede del Consejo, en Ribadavia, donde el catador fue recibido por Juan Manuel Casares y Cristina Alcalá, presidente y gerente del organismo.

Joaquín Parra ha catado este año cerca de 50 referencias entre vinos blancos y tintos para su publicación digital con los mejores vinos de España. Los responsables del Consello Regulador apuntaron que que "los vinos de la Denominación de Origen Ribeiro continúan su mejora constante en cuanto a la calidad y autenticidad", añadiendo que "son vinos muy singulares con respecto a otras zonas vinícolas".