O RIBEIRO

La parcelaria de Quins avanza con el marcaje de sus lindes

Está previsto que el personal del citado departamento autonómico finalice las tareas de delimitación antes de la primavera, para ultimar el proceso de reestructuración de las fincas de Quins

El proceso de concentración parcelaria en la parroquia de Quins, en el municipio de Melón, se encuentra en una fase avanzada en estos momentos, ya que técnicos de la Consellería de Medio Rural están efectuando la colocación de los marcos que delimitan las fincas. Con este marcaje de los lindes, los vecinos podrán reconocer cuáles son los terrenos concentrados cuya titularidad les corresponde.

Está previsto que el personal del citado departamento autonómico finalice las tareas de delimitación antes de la primavera, para ultimar el proceso de reestructuración de las fincas de Quins, que ha supuesto una inversión superior a los dos millones de euros en los últimos cuatro años. Actualmente, la Xunta se encarga de los primeros trámites para la ejecución de un proyecto similar en la localidad de Penavaqueira, también en Melón.

Te puede interesar