Los más pequeños de Ribadavia disfrutaron con su peculiar desfile

photo_camera La comparsa acabó con ritmo en el palco de la Praza Maior ribadaviense.

Niños, padres y profesores de la Escola Infantil A Galiña Azul confeccionaron sus disfraces para celebrar el Entroido. 

Los niños de la Escola Infantil Galiña Azul de Ribadavia protagonizaron ayer su particular desfile de Entroido disfrazados junto a sus padres y profesoras con los trajes que se confeccionaron en la misma escuela con ayuda de las familias. Es el tercer año que salen a la calle, eligiendo para esta ocasión como temática las piezas de construcción de sus juegos y de diferentes colores.

La presencia de los más pequeños en la calle sorprendió gratamente a los vecinos de la villa que siguieron de cerca el recorrido que realizaron a partir de las 10,30 horas y sus juegos y baile al finalizar en la Praza Maior.

El desfile transcurrió por las calles Carlos Casares, Progreso, Banda a Lira, hasta la Praza Maior, en donde ofrecieron todo un espectáculo de baile con música de Entroido.

A las 12,00 horas regresaron a la escuela por la calle Martínez Vázquez. El desfile y el taller previo de elaboración de disfraces forma parte del programa de la Galiña Azul de participación en las fiestas tradicionales. 

Te puede interesar