FORMACIÓN

Los "obradoiros" de inglés de Ribadavia agotan sus plazas para todos los niveles

Esta semana, la organización del Omix anunció que todos aquellos que aún estén interesados en asistir podrán anotarse en la lista de espera, por si quedara alguna vacante.

Los "obradoiros" de inglés de Ribadavia agotan sus plazas para todos los niveles

La Oficina Municipal de Información Xuvenil (Omix) anunció que los "obradoiros" de inglés que se celebran durante el período escolar en la Casa da Xuventude de Ribadavia agotaron todas las plazas de matriculación en los tres niveles que ofertaban. Esta semana, la organización del Omix anunció que todos aquellos que aún estén interesados en asistir podrán anotarse en la lista de espera, por si quedara alguna vacante. Para formalizar la inscripción sólo es necesario hacerlo constar a través de un correo electrónico a la dirección omix.ribadavia@gmail.com.

Las clases estarán impartidas por los residentes en el municipio dentro del servicio de voluntariado Erasmus+, todos ellos con un alto dominio en este idioma. Las actividades comenzaron el pasado 26 de septiembre, con la participación de medio centenar de personas. Desde la organización quisieron agradecer "a voráxine de solicitudes que recibimos". 

Los horarios para las clases en la sección infantil son todos los miércoles, desde las 18,30 hasta las 19,30 horas; las sesiones destinadas a los jóvenes de entre 12 y 14 años se imparten todos los martes, desde las 19,00 hasta las 20,30 horas, y todos los jueves, desde las 18,30 horas hasta las 20,00 horas, será el turno de los adultos matriculados.