LIMPIEZA

El PP reclama más limpieza en la plaza de abastos de Ribadavia

Desde que está de vacaciones el encargado de la limpieza el concello no envió a nadie 
para sustituirlo

El PP reclama más limpieza en la plaza de abastos de Ribadavia

El grupo municipal de Partido Popular en Ribadavia denunció ayer la desidia y el abandono que sufre la Plaza de Abastos de la localidad. El PP ribadaviense difundía ayer, a través de un comunicado, "las quejas que estamos recibiendo por parte de comerciantes y usuarios de la Plaza de Abastos, que señalan la falta de limpieza de esta instalación en las últimas semana". Tanto usuarios como comerciantes coinciden en señalar, según el PP, que desde que está de vacaciones el trabajador que habitualmente limpia la instalación, el gobierno municipal no envió a nadie a limpiarla y la situación "comienza a ser preocupante".

Según el portavoz del grupo popular, César Fernández, "resulta llamativo que el señor alcalde presuma de dinamización de la plaza de abastos cuando es el responsable directo de que esta instalación lleve ya dos semanas sin que ningún operario municipal pase a realizar las labores de limpieza". César Fernández indicó que estos hechos "son una muestra más de la absoluta incapacidad de gestión de los recursos humanos municipales por parte del gobierno socialista".

El portavoz del grupo popular quiso recordar, asimismo, que "el gobierno tiene que hacer una gestión rigurosa y sensata de los recursos humanos municipales y no puede permitir que una instalación de estas características eche dos semanas sin servicio de limpieza".