SALIDA DE VÍA

Un choque de dos camiones cortó un carril de la A-52, en Alongos

El accidente se produjo al reventar una de las ruedas de uno de los vehículos, lo que provocó que el otro girara de forma brusca

Una colisión entre dos camiones obligó a cerrar ayer un carril de la autovía A-52, en sentido Benavente, a la altura del túnel de Alongos (Toén). El siniestro se produjo poco antes de las tres y media de la tarde al reventar una de las ruedas a uno de los vehículos, lo que provocó que el conductor girara de forma brusca y colisionarse con el otro vehículo. 

Ambos conductores resultaron ilesos, según la Guardia Civil de Tráfico, a pesar de que el camión que sufrió el reventón terminó arrastrando varios metros de la valla protectora, para impactar contra la columna de uno de los paneles informativos.

Al lugar se desplazaron de inmediato una ambulancia y una patrulla de Tráfico, que cortó un carril a la circulación, lo que provocó que se generan retenciones en sentido Benavente.

Los dos vehículos, que sufrieron cuantiosos daños en la carrocería, fueron retirados por una grúa, trabajos que finalizaron pasadas las ocho de la tarde cuando la circulación quedó restablecida en el punto. 

Te puede interesar