TRÁFICO

Tres camiones chocan en una rotonda del Polígono

La colisión de San Cibrao se saldó con dos de los conductores heridos leves

Tres camiones chocan en una rotonda del Polígono

Tres camiones –dos de ellos de gran tonelaje– protagonizaron a media mañana de este lunes un aparatoso choque en una de las rotondas del área industrial de San Cibrao das Viñas.

El encontronazo se registró en torno a las 11,10 horas en la carretera OU-0514, que une la localidad de  Ponte Noalla con el Parque Tecnológico de Galicia. En concreto en el kilómetro uno de la vía central del polígono empresarial de San Cibrao de Viñas.

Uno de los vehículos articulados chocó frontolateralmente contra un camión de la empresa Viaqua. Y este, debido al impacto, fue a dar contra el tercer vehículo implicado, otro camión articulado que circulaba por esa misma rotonda en ese momento.

Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los camiones articulados tuvo que ser atendido en el lugar, mientras el que iba al volante del camión de Viaqua fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense, ambos con heridas leves.

Por espacio de varios minutos  se registraron retenciones del tráfico porque los camiones cortaron completamente los dos carriles de la rotonda, tanto el de acceso como el de salida. Al lugar acudieron cinco patrullas y un equipo de atestados, bomberos, dos ambulancias y conservación de carreteras.