en ourense

Afonso: "Encaro esta nueva etapa con ilusión y ganas de trabajar por la provincia"

_sgou_result
photo_camera González Afonso, en la toma posesión.

El nuevo subdelegado del Gobierno en Ourense tomó posesión en el cargo este martes

El delegado les ha encargado que respondan con éxito a las demandas de la ciudadanía. ¿Cómo lo valora?

Me gustó mucho el mensaje que nos trasmitió durante el discurso de la toma de posesión. Creo que son recomendaciones importantes para los que comenzamos en esta nueva tarea. Ahora toca llevarlas a cabo, trabajar a diario  con responsabilidad  en favor de toda la ciudadanía. Ese al menos es mi objetivo de ahora en adelante.

¿Ya visitó la Subdelegación del Gobierno desde que fue designado subdelegado?

Tuve una primera toma de contacto con los trabajadores, presentarme, darme a conocer a todos ellos e interesarme por el trabajo que están realizando y los servicios que se están prestando. Fue una simple toma de contacto con el funcionamiento de la casa.

¿Piensa que puede realizar cambios?

Mañana -por hoy- me incorporaré al trabajo desde primera hora de la mañana. Poco a poco, me interesaré por el funcionamiento de cada uno de los servios que se están prestando, el funcionamiento real de cada departamento y, en colaboración con los funcionarios, analizar si se pueden introducir mejoras  que puedan beneficiar a la ciudadanía. Seguro que habrá cuestiones que se pueden coordinador y darles un nuevo enfoque. Pero primero hay que conocer todo un poco más en profundidad, darnos unos cuantos días más.

¿Tendrá que dejar su Riós y Verín?

Sí, pero de momento aún no me planteé esa cuestión. Creo que ser subdelegado del Gobierno es una gran responsabilidad y ahora mismo estoy centrado en conocer los servicios que se prestan  en la institución.

¿Que significa para usted este nuevo cargo?

Una gran responsabilidad. Reconozco que estoy contento y encaro esta nueva etapa con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por la provincia y por el bienestar de los ourensanos.  También tengo que estar agradecido a mi partido político por designarme, pensar en mí para este puesto. Esto creo que es bastante gratificante.

¿Qué hará mañana (por hoy) al llegar a su despacho?

Intentar conocer cómo está todo, interesarme por los problemas e intentar resolverlos. 

Te puede interesar