MEGAXOVE

Ajedrez y atletismo marcaron la última jornada de Megaxove

Además hubo exhibiciones de kung-fu del Ximnasio Fitness Forma, circuito ciclista infantil de Maese Bike y las prácticas de roller derby a cargo del club "Las Lobas de Morgana"

Partida de ajedrez en Megaxove.
Partida de ajedrez en Megaxove.
Ajedrez y atletismo marcaron la última jornada de Megaxove

Megaxove cerró ayer sus puertas en Expourense tras recibir alrededor de "5.000 visitas en la mayoría de edad de la feria", según los organizadores. La última jornada estuvo marcada por la celebración de dos pruebas deportivas, el Torneo de Xadrez Megaxove organizado por el Clube Xadrez Ourense y en el que participaron cerca de 40 chavales de entre seis y 16 años, y las minicompeticiones de atletismo, organizadas por el Clube Atletismo Ourense, que contó con la participación de medio centenar de jóvenes en categorías infantil, júnior y cadete. Además hubo exhibiciones de kung-fu del Ximnasio Fitness Forma, circuito ciclista infantil de Maese Bike y las prácticas de roller derby a cargo del club "Las Lobas de Morgana".

El próximo 13 de diciembre se celebrará en Expourense el XVII Concurso de Proyectos Tecnológicos con la colaboración de la Universidad de Vigo y la Diputación. El 31 de enero abrirá Xantar.