SUCESO EN OURENSE

Una madre encuentra a su hijo muerto en su cama, en Ourense

El hombre tenía 33 años y el cuerpo sin vida fue hallado en la cama de su habitación en el domicilio familiar en la Avenida de Portugal

Un vecino del número 20 de la avenida de Portugal, en la ciudad, Roberto Carlos B.G., de 33 años, fue hallado muerto tendido sobre la cama de su vivienda, un tercer piso.

Su madre fue la que encontró el cadáver pasadas las 15,00 horas y alertó a los efectivos de emergencia. Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia, pero el personal sanitario ha no pudo hacer nada por reanimarlo. A la vivienda también se desplazaron el médico forense y autoridades judiciales, que ordenaron sobre las 16,00 horas el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al CHUO para realizar la autopsia.

La Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer el fallecimiento. De  hecho, los  agentes inspeccionaron todo el inmueble, sobre todo la habitación en que se encontraba el cadáver, pero las primeras hipótesis apuntan a que el óbito se produjo por causas naturales. 

Segundo caso

Este es el segundo vecino de la ciudad hallado muerto en su vivienda desde el pasado lunes, cuando fue localizado el cadáver de Julio S.G., de 74 años, en su piso, situado en el número 6 de la calle Salvador  de Madariaga. 

El septuagenario residía solo y los vecinos alertaron a la Policía Nacional alarmados por que llevaban varios días si  verlo pasear por la calle. Los bomberos forzaron una puerta y se encontraron con el cadáver, que ya presentaba signos de descomposición. La muerte también fue por causas naturales. 

Te puede interesar