SUCESO

"Es que no funciona la calefacción": la imprudencia que hizo arder su coche en la A-52

La conductora, que resultó ilesa, instaló un calefactor eléctrico en el mechero del vehículo

Estado del vehículo tras el suceso.
Estado del vehículo tras el suceso.
"Es que no funciona la calefacción": la imprudencia que hizo arder su coche en la A-52

Un vehículo se ha incendiado por completo a las 12.50 horas de hoy en plena autovía, tras arder un calefactor eléctrico que su dueña conectó al mechero del coche "porque no le funcionaba la calefacción.

Tuvo lugar en la A-52, sentido Vigo, en el punto kilométrico 168. El vehículo se quemó en su totalidad y la conductora resultó ilesa. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Verín, yu el carril derecho tuvo que ser cortado para realizar las labores de extinción del incendio. 

Las causas del citado según manifesto la conductora son las siguientes :

 ''Que a su vehículo no le funcionaba la calefacción, por lo que ha puesto un calefactor portátil de aire caliente conectado al enchufe del mechero del vehículo y, en un momento puntual, ha visto como salían chispas del citado mechero, por lo que desenchufó el mismo y observó cómo salía una llamarada de fuego, empezando a arder por la citada zona, teniendo que parar el vehículo en plena autovía y abandonarlo rápidamente para no quemarse. En pocos segundos observó como su vehículo ya estaba envuelto en llamas, ardiendo por completo ''.