SUCESO

Arrestada tras pedir créditos con la tarjeta de otra persona

Los hechos que motivaron la detención comenzaron el pasado  19 de noviembre, cuando la víctima se percató de que habían cargado dinero en su cuenta bancaria sin su consentimiento.

Una vecina de la ciudad, identificada como E.O.M., de 45 años, ha sido detenida por la Policía Nacional por utilizar datos de la tarjeta de crédito de otra persona para  pedir microcréditos a varias entidades financieras. Logró obtener 2.777,05 euros, según fuentes policiales. 

Los hechos que motivaron la detención comenzaron el pasado  19 de noviembre, cuando la víctima se percató de que habían cargado dinero en su cuenta bancaria sin su consentimiento.  Los cargos, once en total por importe de los 2.777,05 euros, se prolongaron hasta el pasado día 5 de enero, cuando la víctima  denunció los hechos en la Comisaría.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) abrieron una investigación, en la que comprobaron que los cargos a la cuenta bancaria de la víctima estaban vinculados al número de su tarjeta de crédito. Los policías contactaron con las distintas entidades financieras hasta identificar a la detenida, que fue puesta en libertad tras declarar en Comisaría con la condición de que se persone en el juzgado de guardia. 

Te puede interesar