SUCESOS

Arrestadas dos personas en Ourense por sendos robos con fuerza en vehículos

Los dos hombres, de 26 y 49 años, eran vecinos de la ciudad y contaban con varias detenciones previas

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 26 años y a otro de 49 vecinos de Ourense como presuntos autores de sendos robos con fuerza en vehículos estacionados.

Según informa la Policía, el martes agentes procedieron a la detención de una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo por hechos sucedidos durante la tarde del día 19 de agosto en un concesionario de coches en la Calle Seixalbo, en el cual un individuo había sustraído dos neumáticos que se encontraban asegurados por una cadena en un expositor de dicho centro de ventas de automóviles.

Conocidos estos datos por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de Ourense se inició la investigación correspondiente, que dio como resultado la plena identificación del presunto autor, que fue arrestado el martes.

El detenido es un hombre de 49 años de edad vecino de Ourense, al que le constan diecinueve detenciones anteriores por diversos hechos.

Por su parte, este martes miembros de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense procedieron a la detención de una persona como presunta autora de un robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado 4 de septiembre, en un vehículo que se encontraba estacionado en la Calle Gregorio Fernández. El dueño del mismo en el momento de ir a recogerlo observó que habían forzado una ventanilla delantera para acceder al interior y sustraído diversa documentación.

Una vez conocidos estos datos por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de Ourense se inició la investigación correspondiente con el fin de determinar la identidad del autor como su posterior localización.

Dichas investigaciones dieron como resultado la plena identificación del presunto autor, que fue arrestado su detención este martes. Se trata de un hombre natural de Ourense de 26 años de edad, que tiene ocho detenciones anteriores por diversos hechos.

El detenido pasó a disposición judicial el martes, tras lo que ha quedado en libertad.

Te puede interesar