SUCESO EN EL CHUO

El asesino del CHUO ingresa en el módulo de presos del Nai

Aún no está decidido cuando la titular de instrucción 3 de la ciudad acudirá al hospital a tomarle declaración

El autor del brutal asesinato de su esposa, Isabel Fuentes, hace 10 días en la planta de Neurocirugía del CHUO fue trasladado en la tarde de ayer al módulo de presos del Santa María Nai, abandonando así el servicio de Reanimación en el que quedó ingresado tras intentar quitarse la vida y posteriormente sufrir un accidente cerebrovascular (íctus).

Aniceto Rodríguez Caneiro (76 años) fue trasladado al citado módulo de presos ya que la jueza de guardia dictó a los dos días del crimen un auto de prisión provisional y sin fianza en base al atestado que le remitió la Policía Nacional detallando cómo había ocurrido el asesinato de su mujer a las 06,30 horas de mañana en la habitación hospitalaria en donde ella se recuperaba de un fuerte golpe en la cabeza. Traumatismo que supuestamente él mismo le provocó, aunque la jueza que llevaba el caso consideró que no había pruebas suficientes contra él.

Rodríguez Caneiro fue trasladado al módulo de presos del Santa María Nai, una estancia con medidas de seguridad para los internamientos hospitalarios de los reclusos, tras su leve mejoría. Aún con todo, no se sabe aún cuando la titular del Juzgado número 3, el fiscal y los letrados de las partes personadas (Xunta y familia de la víctima) acudirá al recinto a tomarle declaración .

Te puede interesar