TRÁFICO

Herido un menor en otro atropello, en Mariñamansa

El suceso tuvo lugar en la calle Vasco Díaz Tanco en torno a las 18,40 horas

Un niño resultó en la tarde de ayer herido al ser atropellado por un vehículo en la calle Vasco Díaz Tanco, que discurre por el barrio ourensano de Mariñamansa.

El accidente se produjo pasadas las seis y media de la tarde a la altura del número 15. Un particular alertó al Servizo de Emerxencias 112, desde donde se movilizó a la Policía Local, Bomberos y una ambulancia del 061, cuyo personal, una vez en el lugar, comprobó que el menor había sido trasladado por sus familiares a un centro médico,  en el que ya estaba siendo atendido.

La Policía Local acordonó la zona y recabó información entre el conductor y los viandantes para esclarecer las causas que originaron el atropello.

Pero no fue este el único accidente ayer en la provincia, dado que otro conductor resultó lesionado en una colisión en la autovía  A-52 a su paso por San Cibrao. El siniestro se produjo pasadas las siete y media de la tarde y obligó a la Guardia Civil de Tráfico a cortar un carril durante más de media hora para atender al herido y retirar los vehículos siniestrados.

El cruce de la calles Dos de Mayo y avenida de Madrid en Xinzo fue escenario de otra colisión entre dos turismos, que se saldó sin personas heridas. 

Te puede interesar