MÚSICA

Las bandas de música podrán solicitar un local para ensayar

La convocatoria estipula que, para poder acceder a uno de estos locales, las bandas tienen que estar formadas por un mínimo de tres personas, de entre 15 y 35 años

El espacio Lusquiños da Mocidade abre las puertas del local para que las bandas emergentes de la ciudad tengan un espacio gratuito donde ensayar.

El espacio, totalmente equipado y gratuito, depende de la Concejalía de Xuventude, quien hace un llamamiento para que durante todo el mes de agosto las formaciones noveles ourensanas puedan solicitar su local de ensayo.

La convocatoria estipula que, para poder acceder a uno de estos locales, las bandas tienen que estar formadas por un mínimo de tres personas, de entre 15 y 35 años, empadronadas en el Concello de Ourense.

Una vez cumplidos estos requisitos, sólo deben cubrir un impreso de solicitud, acompañado de varias documentaciones. La concesión de los locales a las bandas que cumplan los requisitos ser hará por riguroso orden de entrada, y dará derecho a seis meses de local totalmente equipado y gratuito.

Te puede interesar