INFLUENCERS

La bloguera ourensana Cabermu: del armario online al físico y sumando seguidores

Ourense. 04-03-17. Local. Venda de roupa da Influencer Cristina Bermúdez no café Charlotte.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Cristina Bermúdez, de negro a la izquierda, atendiendo a una clienta.

La instagramer Cristina Bermúdez prueba nuevos horizontes con éxito. En 21Buttons suma más seguidores y además, ha organizado un mercadillo en la ciudad para vender algunos de sus looks

Cuando descubrimos a Cristina Bermúdez, o mejor dicho, @Cabermu, tenía a más de 23.000 seguidores enamorados de su armario en Instagram. Hoy ya engancha a 65.000 personas desde esta plataforma y a otras 67.000 en una nueva red social.

La joven ourensana, adicta a la moda y a los viajes, empezó poco a poco en el mundillo de los influencers. ¿La clave del éxito? Cristina apuntaba entonces que para triunfar aquí hace falta "muchísima ilusión, sin abandonar a la primera de cambio y tener en cuenta que lo más importante es disfrutar".

Después de vender online las prendas que ya no usa para así invertir en nuevo fondo de armario, ahora ha decidido que lo mejor es pasarse al formato físico y sacar su armario a la calle. De Chicfy, la plataforma de Internet en la que vendía su ropa, ha pasado a montar un mercadillo en la cafetería Charlotte.

El evento tuvo lugar este sábado, 4 de marzo, durante todo el día. Un armario improvisado al final del local con prendas que ha lucido en su Instagram se puso a disposición del público. "He decidido hacerlo porque la gente al final necesita probarse la ropa. El perfil de Chicfy lo tengo cerrado", explica.

La ourensana, contenta con la acogida del mercadillo improvisado, cuenta que las clientas reconocieron alguna de sus prendas. Una chaqueta de brillos que llevó a un evento, una de las señaladas por el público que la sigue en Instagram.

Los zapatos ocuparon un lugar destacado en el mercadillo. No es de extrañar, ya que son el complemento favorito de Cabermu. "No sabría decir cuantos pares tengo, pero quizá más de setenta" aseguraba a La Region en la primera entrevista. Ahora sigue sumando.

Continuar inspirándose con los looks de la bloguera es posible desde su perfil de Instagram, pero también desde la red social 21Buttons, una nueva faceta de la ourensana en la que ha crecido mucho más rápido. Aquí acumula más seguidores que en Instagram.

Desde la plataforma puede etiquetar las tiendas en las que compra sus looks y así facilitarle la vida a los seguidores que desean copiar su estilo.

El armario improvisado que puso a la venta en la cafetería Charlotte es el primer mercadillo que realizó la ourensana. Contenta con la acogida, espera celebrar alguno más, aunque quizá fuera de Ourense. 

Te puede interesar