SUCESO

Muere una mascota en el incendio en una vivienda

Los bomberos controlaron un foco registrado en el número 30 de la avenida de Portugal.

Un incendio declarado en un cuarto piso del número 30 de la avenida de Portugal, en O Couto, provocó daños por calor y humo en varias dependencias de la vivienda, principalmente en un salón y una habitación, además de costarle la vida a la mascota de los inquilinos, un gato que murió por asfixia debido a la inhalación de gases. 

El fuego fue detectado a las 12.30 horas y al lugar de los hechos acudieron dos dotaciones de bomberos con un camión autobomba y el brazo articulado(vehículo para utilizar en altura).

Según los bomberos, el fuego se inició en el salón del inmueble, probablemente en un televisor. Para acceder al piso afectado, utilizaron una ventana que daba a la calle, que desmontaron para no causar desperfectos. En ese momento, no había personas en el interior de la casa.

Durante las labores de extinción, no fue necesario evacuar a los vecinos del inmueble. Posteriormente, los bomberos procedieron a la ventilación de la vivienda antes de que los inquilinos pudieran acceder al interior.

Te puede interesar