ECONOMÍA

La cadena Coren Grill inaugura una tienda gourmet en Málaga

El local, en el centro de la ciudad andaluza, sigue el modelo de los establecimientos de Galicia

María Gómez-Franqueira Otero y Manuel Gómez-Franqueira Álvarez (centro), con directivos y representantes del grupo.
María Gómez-Franqueira Otero y Manuel Gómez-Franqueira Álvarez (centro), con directivos y representantes del grupo.
La cadena Coren Grill inaugura una tienda gourmet en Málaga

Coren Grill, la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren, desembarcó ayer en Andalucía con la inauguración de su nueva tienda en Málaga, un establecimiento que sigue el modelo gourmet con los que ya cuenta en la comunidad gallega. En esta nueva tienda, Coren Grill traslada a Andalucía su saber hacer de 55 años de historia, con el objetivo de poner a disposición de los malagueños productos de la máxima calidad en presentaciones especialmente cuidadas y seleccionadas.

El nuevo Coren Grill se encuentra en la calle Atarazanas, número 13 (esquina calle Torregorda), ubicación en el centro de la ciudad que supone el escaparate para acercar los productos Coren a los consumidores de la ciudad malagueña.

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente del Grupo Coren, Manuel GómezFranqueira; el director general del Grupo, Emilio Rial, y la presidenta de Coren Grill, María Gómez-Franqueira; entre otros.

El objetivo de la tienda es ofrecer máxima calidad y frescura, junto al sabor de siempre, en un establecimiento moderno y especialmente pensado para dar soluciones y comodidad a los consumidores.

Así, la sección de asados cuenta con la amplia gama de productos Coren ya cocinados, entre los que el producto estrella es el pollo de corral, criado con salida al aire libre en los campos gallegos y alimentado a base de maíz. Además, se asa a fuego lento en horno tradicional durante hora y media, y se adoba con ingredientes naturales, lo que hace que siga siendo el secreto mejor guardado de Coren Grill y una de las claves de su éxito. La oferta se completa con una
gama de platos listos para llevar, como callos, pan gallego artesano y acompañamientos como ensaladas frescas o guarniciones naturales, además de una amplia gama de postres.

La tienda dispone de toda la gama de Jamones Coren, además de servicio de corte y ensobrado al vacío. El centro tiene también sección de charcutería o conservas, entre otros productos, además de una cuidada selección de vinos.

El personal de la tienda malagueña se formó en las tiendas del grupo en Galicia. El local cuenta con un amplio horario de apertura: de lunes a sábado, de 9,30 a 16,30 y de 18,30 a 21,30 horas, y los domingos y festivos, de 9,30 a 16,30 horas.

La apertura representa un paso muy importante para la cadena, según aseguró la presidenta de Coren Grill, María Gómez-Franqueira, ya que supone la primera tienda del grupo en Andalucía. “Estamos apostando por el modelo de tiendas de estilo gourmet,que permiten acercar la calidad y sabor de Coren a los consumidores: productos 100% gallegos, frescos y asequibles a todos los públicos, con atención personalizada y una imagen especialmente cuidada", aseguró en el acto de inauguración.