DELITO

El dueño de un local evita que un hombre robe el bolso a una mujer en la ciudad

El empleado de un local hostelero ubicado en las inmediaciones del CHUO salió a ayudar a dos señoras que estaban forcejeando con el hombre detenido, al que se acusa de tres robos

Un ourensano de 51 años fue detenido este martes como autor de tres robos con violencia que tuvieron lugar en las inmediaciones del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense y en el Casco Viejo de la ciudad. 

Los hechos que motivaron su detención tuvieron lugar en torno a las 7,00 horas de este martes. La Policía Nacional recibió el aviso de que el dueño de un establecimiento hostelero tenía retenido a un hombre que había intentado robar a dos señoras. El dueño del local salió en auxilio de ellas al escuchar sus gritos y ver que el detenido forcejeaba con ellas para hacerse con un bolso. 

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y detuvieron al individuo, que posteriormente fue trasladado a dependencias policiales. Se comprobó que había cometido dos robos más, uno en las inmediaciones del CHUO y otro en el Casco Viejo. 

Te puede interesar