TELEVISIÓN

Cepeda abandona Operación Triunfo, Roi sigue en la Academia

El ourensano no pudo superar su quinta nominación en una gala en la que ambos concursantes recibieron críticas muy positivas de los seguidores del programa y del jurado

Cepeda y Roi.
Cepeda y Roi.
Cepeda abandona Operación Triunfo, Roi sigue en la Academia

Dos ourensanos fueron los protagonistas del "prime time" televisivo de este martes. Luis Cepeda y Roi Méndez se jugaban seguir en la Academia de Operación Triunfo una semana más. Ambos dieron lo mejor de cada uno para seguir demostrando su valía, pero esta vez la moneda salió cara para Roi y cruz para Cepeda, que fue el elegido por el público para abandonar el programa. 

Cepeda, amado y odiado a partes iguales por el público del programa, interpretó ‘Say you won’t let go’ de James Arthur. Una actuación que le valió las críticas favorables de los seguidores de los triunfitos, que no dudaron en dejar su opinión en las redes sociales. También se ganó las buenas palabras del jurado del programa. 

Por su parte, el otro participante con sangre ourensana, Roi Méndez, se lució con la canción "When I was your man" de Bruno Mars. Una actuación que también le valió críticas positivas de parte del público y del jurado. 

Tras las actuaciones, el jurado señaló el buen nivel mostrado por ambos participantes. 

Finalmente, el público se decantó por dejar a Roi en el programa y que fuera Cepeda el que dejará el programa tras su quinta nominación.