SUCESOS | OURENSE

Choca contra un buzón de Correos, que golpea a una peatón, y huye

El conductor, que supuestamente había ingerido alcohol, se marchó y fue localizado posteriormente por una patrulla de la Policía Local

El buzón derribado en la Plaza de las Mercedes.
El buzón derribado en la Plaza de las Mercedes.
Choca contra un buzón de Correos, que golpea a una peatón, y huye

La Policía Local de la ciudad denunció a un joven de 21 años por un accidente provocado supuestamente por la ingesta de alcohol. El siniestro ocurrió en el cruce de la avenida de Buenos Aires con la calle Pérez Serantes a las 06,23 horas de la madrugada de ayer.

El conductor implicado colisionó contra un buzón de Correos. El impacto provocó que se desplazara y golpease a una mujer de 29 años que caminaba por la zona. El implicado, lejos de auxiliarla, se dio a la fuga a pie, dejando el coche, un Renault Clio, en el lugar.

Fue localizado posteriormente por una patrulla de la Policía Local a los pocos minutos. Según informó el cuerpo, le hicieron la prueba de alcohol con resultado positivo (casi dos veces la tasa máxima permitida).


Lesionada


Por su parte, la joven lesionada, con pronóstico reservado tras la primera estimación de los servicios sanitarios, fue trasladada a un centro hospitalario. n