SUCESO

Un coche incendiado inutilizó un garaje durante cuatro horas

a culpa fue de un turismo que se incendió en cuando su propietarios se disponía a estacionar en el subterráneo, en la planta -2.

Cuatro horas emplearon los bomberos para que los vecinos del inmueble número 8 de la plaza Barreiros de la ciudad pudieron utilizar sus garajes. La culpa fue de un turismo que se incendió en cuando su propietarios se disponía a estacionar en el subterráneo, en la planta -2. El fuego, que se originó posiblemente a causa de una avería en el motor, provocó una densa humareda, que inundó todo el inmueble, aunque con mucha más persistencia en las plantas que están soterradas. cuyas paredes permanecían en la mañana de ayer ennegrecidas.

El fuego se originó a las 19,30 horas del jueves. Los bomberos acudieron con dos unidades, que, un cuarto de hora después, daban por sofocadas las llamas. Sin embargo, los efectivos, a los que se sumó una patrulla de la Policía Local, permanecieron en el lugar hasta la medianoche para airear el inmueble. La humareda que generó el fuego no permitía la entrada a los conductores. La situación generó alarma entre los vecinos, que temía que el fuego se propagase a sus viviendas.

Te puede interesar