RENOVACIÓN VIAL

Comienza el arreglo de calles en Ramón Cabanillas y Habana

Los trabajos se iniciarán a las nueve y media de la noche, provocando cortes de tráfico

Hoy comienzan las obras de rehabilitación de las calles avenida de La Habana y Ramón Cabanillas de la ciudad, lo que provocará cortes de tráfico puntuales. Las obras, adjudicadas a la empresa Fevisa, tienen un presupuesto de 88.330 euros. Los trabajos forman parte de un plan de mejora de calles que posteriormente se extenderá a Juan XXIII, Concejo y Curros Enríquez.

En concreto, se mejorará la calzada de la avenida de La Habana entre Concepción Arenal y Curros, y Ramón Cabanillas, en el tramo entre Bedoya y Habana.

Los trabajos se iniciarán a las nueve y media de la noche, provocando cortes de tráfico, que se programan de la siguiente forma: entre esa hora y las 0.30 horas del viernes, estará cerrada Ramón Cabanillas; y Habana, entre la medianoche y las 7.30 horas del viernes. También en la noche del viernes al sábado habrá cortes de circulación nocturnos en Ramón Cabanillas y, probablemente, en la avenida de La Habana, en función del ritmo de las obras.En días sucesivos y hasta el final de los trabajos, se llevarán a cabo más cortes nocturnos para completar la remodelación.

Ambas calles contarán, cuando se reabran al tráfico, con un pavimento similar al que ya posee Habana entre Pardo Bazán y Curros Enríquez.

Te puede interesar