ACTIVIDADES DE VERANO

El Concello de Ourense organiza talleres de comunicación y coaching para los jóvenes emprendedores

Avtividades de motivación, de comunicación, coaching y paintball son las medidas que el área de Xuventude del Concello de Ourense propone para este verano

El Concello de Ourense organiza talleres de comunicación y coaching para los jóvenes emprendedores

El área de Xuventude del Concello de Ourense organiza cuatro actividades para desarrollar el potencial de los jóvenes ourensanos y ayudarlos a encontrar sus recursos. Estos cuatro talleres de motivación,  comunicación, coaching y  paintball están destinados a los mayores de 16 años. Los interesados podrán inscribirse mandando un correo electrónico a xuventude@ourense.es o inscribirse en las dependencias de Xuventude. 

El taller de motivación, que busca mejorar la autoestima de los participantes, tendrá lugar el próximo 30 de junio en el Botánico de Montealegre. El mismo día tendrá lugar el taller de comunicación que buscará que los participantes aprendan a transmitir mensajes de forma eficaz. El siguiente taller, el de coaching, se realizará el viernes 21 de julio en el Castro de Santomé. Y el último, el de paintball, tendrá lugar el 19 de agosto en el Lakatos Paintball de Seixalbo y que buscará mejorar la capacidad de trabajo en equipo de los participantes.