accidente de tráfico

Un conductor resultó herido al colisionar con un muro en Esgos

Una grúa retiró el coche que quedó incrustado en el muro de cierre, impidiendo la circulación de peatones y restos de automóviles

Un conductor resultó en la tarde de ayer herido al colisionar contra un  muro de cierre de una construcción en la localidad de O Pinto, en el municipio de Esgos. El siniestro se produjo pasadas las cuatro de la tarde y un particular alertó al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó una ambulancia del 061, Guardia Civil de Tráfico, al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de O Pereiro de Aguiar y a Protección Civil. 

Los efectivos de emergencia temían que el conductor estuviera atrapado en el interior del vehículo, pero una vez en el lugar comprobaron que ya había salido del interior. El personal sanitario, tras una primera observación de las lesiones, optó por trasladarlo por precaución al Complexo Hospitalario Universitario Ourensano (CHUO), donde fue atendido de varios politraumatismos.

Mientras, una grúa retiró el coche que quedó incrustado en el muro de cierre, impidiendo la circulación de peatones y restos de automóviles.

Pero no fue esta la única salida de vía ayer en los viales de la provincia, dado que un vecino de Xinzo sufrió heridas de carácter leve al salirse el automóvil que conducía por la carretera OU-531, a su paso por Rairiz de Veiga. El accidente de tráfico se produjo poco antes de las ocho de la mañana a la altura del Alto de O Furriolo. 

Te puede interesar