Conmoción e incredulidad entre vecinos y familiares

23.01.17.BAÑOS DE MOLGAS.SANTUARIO DOS MILAGROS.OMICIDIO E SUICIDIO.PAI E FILLO QUE REXENTABAN RESTAURANTE.
photo_camera Los vecinos se acercaron hasta el lugar del suceso.

"No sabemos que le pudo pasar por la cabeza", han asegurado familiares y vecinos que se acercaron hasta el lugar del suceso

Tras enterarse de lo sucedido en el hostal de Os Milagros, algunos vecinos se acercaron hasta la zona del santuario para saber que había ocurrido. 

Allí, el alcalde de Baños de Molgas, Xaime Óscar Iglesias, ha asegurado que toda la localidad se encuentra "conmocionada" por lo ocurrido y ha explicado que padre e hijo eran muy conocidos y que este lunes se encontraba cerrado por descanso de personal. Ha señalado que "no existía constancia" de que el hombre "tuviera ningún problema" y ha relatado que el hijo cuidaba a su padre, que se encontraba ya encamado y en delicado estado de salud.

Vecinos de la zona que se encontraban en el lugar y varios primos se mostraron visiblemente conmocionados por la tragedia sucediéndose los sollozos y abrazos. "No sabemos que le pudo pasar por la cabeza", han coincidido vecinos y familiares que acudieron a lo largo de la tarde hasta el santuario ourensano.

De hecho, un matrimonio, que reside en la zona y que era cliente habitual del hostal ha asegurado que no encuentra una explicación a lo sucedido. Según han asegurado, el hijo -que regentaba el establecimiento desde hace más de 25 años-, era "muy buena gente" y "maravillosa, al cien por cien" y nunca apreciaron "nada raro" que les hiciese sospechar de un final así.

Además, vecinos de la parroquia de Arnuid, de donde era el hijo, han comentado que el padre llevaba varios años viudo; de sus cuidados se dedicaban seis meses el parricida y los seis restantes la hermana de éste.

Te puede interesar