TEMPORAL

Contenedores volcados y árboles caídos, las primeras consecuencias de "Gisele" en la ciudad

El viento provocó complicaciones en el tráfico desplazando el mobiliario urbano de las calles de la ciudad.

Contenedores en el medio de la calzada en la calle Emilia Pardo Bazán.
Contenedores en el medio de la calzada en la calle Emilia Pardo Bazán.
Contenedores volcados y árboles caídos, las primeras consecuencias de "Gisele" en la ciudad

Las fuertes rachas de viento que se están produciendo en toda la provincia han causado algunos problemas circulatorios en la ciudad. Uno de los puntos en los que el viento y las precipitaciones han creado problemas fue en la calle EWhatsApp Image 2018-03-14 at 13.05.42_resultmilia Pardo Bazán. Allí, varios contenedores de basura acabaron en mitad de la calzada como consecuencia del fuerte viento. Un susto para algunos conductores que tuvieron que cambiar de carril y ponerse en dirección contraria para evitar ser golpeados por los conductores. Aunque alguno no pudo evitar golpear a otro coche que circulaba por la misma calle. 

Además, el viento provocó la caída de un árbol sobre la calle San Francisco provocando el corte de tráfico por eWhatsApp Image 2018-03-14 at 13.03.40_resultlla. Otra de las consecuencias del temporal fue la caída de un toldo sobre la terraza del Café Luxury II en la calle Ervedelo. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales. 

Suspensión de actividades al aire libre

El Pabellón anunció que suspendía todos los entrenamientos de esta tarde en el campo de fútbol Miguel Ángel, aunque se mantienen los que de la Escola al ser en un Pabellón interior. 

El punto con rachas más fuertes de viento, en la provincia

El viento ha alcanzado este miércoles los 144,3 kilómetros por hora en el municipio de montaña de Carballeda de Valdeorras.