Las cooperativas se forman para incrementar su competitividad

Fomentar la competitividad de las cooperativas es el objetivo de un curso que preparan la Asociación Galega de Cooperativas Agrarias (Agaca) y la Fundación Coren, bajo el título de 'Novas oportunidades de desenvolvemento para as cooperativas'.
A través de las jornadas, los participantes aprenderán cómo la creatividad puede diferenciar los productos y servicios de una empresa. También se abarcarán cuestiones como la identificación de ámbitos de innovación, el desarrollo de proyectos de I+D, la obtención de certificados y patentes o las ayudas disponibles, entre otras. Este curso complementa a otro sobre comercialización que se desarrolló a principios del presente mes.

Las ponencias serán impartidas por Marta Núñez, responsable del área de I+D e Internacionalización de Agaca. Está dirigido a gerentes o técnicos de cooperativas que desarrollan su labor en áreas de comercialización o exportación, así como a nuevos emprendedores interesados en esta fórmula de negocio o trabajadores del sector interesados en mejorar sus conocimientos. El curso tendrá lugar en la sede de la Fundación Coren, en Razamonde, los días 26 y 27 de junio. Los interesados en participar pueden inscribirse, de modo gratuito, en los teléfonos 981 58 47 83 y 981 58 49 11, o a través del correo electrónico agaca@agaca.coop.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >