EN OURENSE

Cruz Roja celebra el último Sorteo del Oro del año con música

El voluntariado de Cruz Roja saldrá a las calles en las distintas localidades de la provincia para ofrecer los boletos del Sorteo de Oro por última vez en 2018

Cruz Roja celebra el último Sorteo del Oro del año con música

La Cruz Roja celebrará este lunes 16, por última vez en el año, su jornada de Mesas solidarias, en el marco de la campaña del Sorteo de Oro de la organización. La música pondrá el broche final a esta iniciativa, con la actuación del joven Aaron Ábalo.

El voluntariado de Cruz Roja saldrá a las calles en las distintas localidades de la provincia para ofrecer los boletos del Sorteo de Oro por última vez en 2018. En la ciudad, se situarán en la calle del Paseo, en horario de 11,00 a 13,30 horas, con el objetivo de que los ourensanos se animen a colaborar con la organización a través de esta fórmula del sorteo, que se celebrará el próximo 19 de julio en Castellón. 

"Al comprar un boleto se está diciendo sí a la igualdad, al éxito escolar, a la integración, a la atención a personas mayores, a la cooperación, a la labor humanitaria de Cruz Roja", indican desde la organización. Cada boleto cuesta cinco euros, con un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de un millón y medio y un tercero de 750.000 euros, todos ellos sustituibles por su contravalor en oro. Cientos de premios más esperan a los ourensanos que colaboren con esta iniciativa anual que celebra Cruz Roja y en la que sus voluntarios son una parte vital.


Andaina en Verín


Verín celebra hoy una andaina solidaria, en la que los participantes disfrutarán de un recorrido de 6 kilómetros.