tribunales

La denunciante de dos cargos de la Xunta seguirá con el proceso

"Continuaremos con el proceso, ya que el delito sigue ahí y los hechos son los hechos. Se ponen a arreglar el ascensor después de una querella del fiscal jefe", señaló el letrado de la inquilina del edificio de la antigua Cámara de la Propiedad Urbana de Ourense

El letrado de la mujer que presentó en la Fiscalía una querella por acoso inmobiliario contra dos cargos de Facenda –la secretaria xeral técnica y de Patrimonio y el subdirector de Patrimonio– avanzó que su representada "continuará el proceso" independientemente de que la calefacción ya funcione o de que el ascensor "se esté arreglando", tras realizarse obras en el inmueble.

"Continuaremos con el proceso, ya que el delito sigue ahí y los hechos son los hechos. Se ponen a arreglar el ascensor después de una querella del fiscal jefe", señaló el letrado de la inquilina del edificio de la antigua Cámara de la Propiedad Urbana de Ourense, situado en la avenida de la Habana y de titularidad de la Xunta de Galicia.

Así las cosas, el abogado de la afectada restó valor a que la secretaria xeral técnica de Facenda haya firmado un escrito para indicar que la calefacción está operativa y que el ascensor se encuentra en proceso de arreglo ya que, en su opinión, han actuado "cuando medió una denuncia de Fiscalía". "Antes, no han hecho absolutamente nada", añadió. 

Te puede interesar