AGRESIÓN

Agredió a los policías tras ser alertados de un maltrato animal

Los agentes le pidieron identificarse tras recibir un aviso de que la mujer, natural de Vigo, estaba maltratando a un perro

Agredió a los policías tras ser alertados de un maltrato animal

Una vecina de Vigo de 44 años fue detenida por la Policía Local de la ciudad por presuntamente agredir a uno de los agentes después de ser alertado por un particular de un delito de maltrato animal.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron poco antes de las seis de la tarde del pasado miércoles en el parque de San Lázaro después de que la Policía Local fuera avisada de que una mujer estaba maltratando a un perro. Una patrulla acudió al lugar para comprobar la veracidad de la información. Al llegar, según dio a conocer la Jefatura de  A Ponte, los policías  observaron como una mujer agarraba por la cabeza a un perro que tenía atado con una cuerda a un banco.

La vecina de Vigo, al percatarse de la presencia de los policías, según dio a conocer el cuerpo de seguridad local, comenzó a insultarlos y amenazarlos, aprovechando cuando se disponían a identificarla, para pisotear en varias ocasiones a uno de ellos. Los policías, ante la agresividad que mostraba, procedieron a su detención.