SUCESO

Detenida tras el intento de robo y la agresión en un bazar de la ciudad

La policía local detuvo a la joven ourensana, de 29 años, con antecedentes por hechos similares 

Detenida tras el intento de robo y la agresión en un bazar de la ciudad

Agentes de la Policía Local detuvieron este sábado a una mujer, de 29 años y vecina de Ourense, que intentó sustraer unos objetos de un bazar situado en el número 87 de la rúa do Progreso, forcejando con una empleada del mismo tras ser descubierta.

Pocos minutos más tarde de la una del mediodía, fue requerida la presencia de los agentes por parte de los encargados de dicho comercio, alertando de que momentos antes una mujer había huido tras ser descubierta por una empleado robando algunos objetos. 

En el momento de ser  advertida por la trabajadora, intentó forcejear con ella para evitar que le interceptase los objetos robados, llegando a agredirla al ver que le impedía abandonar el lugar. Finalmente, huyó pero sin los objetos que pretendía robar. 

Los agentes iniciaron la búsqueda de la delincuente que, por la descripción facilitada, era una persona conocida en el ámbito policial, con antecedentes por hechos similares. 

Posteriormente, fue alcanzada en la rúa Doctor Fleming, donde a preguntas de los agentes reconoció los hechos descritos por los dueños del bazar a la Policía Local. 

En ese momento, fue detenida para ser puesta a disposición judicial, e iniciar las diligencias oportunas.